Curso de experto en Tricología Médico-estética avanzada

Organización de clases

Organizacion de clases

El objetivo de este curso de experto es dotar de formación avanzada en tricología médica y estética al dermatólogo. Para ello se ha diseñado un curso online eminentemente práctico y una estancia clínica presencial dentro de la Unidad de Tricología del Grupo. 

En la formación online el estudiante tendrá la oportunidad de renovar sus conocimientos en tricología con ponencias actualizadas. Cada ponencia estará centrada en un área específica de la tricología y se mostrarán las claves del manejo clínico de las alopecias basadas en la experiencia profesional de los profesores.

En la estancia clínica presencial el alumno tendrá la oportunidad de integrarse durante 2 semanas en el día a día de una unidad de tricología de referencia, formada por dermatólogos expertos en diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico de las alopecias.

El Curso se desarrolla en 29 créditos ECTS. El material docente online consiste en clases comentadas en formato Power Point®, junto con bibliografía relevante y un sistema de tutoría y foro interactivo.

En la parte presencial, la asistencia es totalmente obligatoria para afianzar mediante la práctica los conocimientos teóricos estudiados anteriormente.